in

Esplendorosa Salida Extraordinaria de María Stma. de la Paz y Esperanza

José María Ariza

josemariaarizapaz3Esplendorosa así podemos resumir lo que Córdoba vivió el sábado pasado 18 de Octubre, la Salida Extraordinaria de María Stma. de la Paz y Esperanza, con motivo del 75 Aniversario de su bendición.

Después de una semana repleta de cambios en el tiempo , Dios quiso acompañar en ese día tan especial y dar su mejor luz , para que la cara de la Virgen de la Paz brillase como nunca antes. Este acto Dio comienzo con la salida de la cruz de guía a la 15:00 h.  y minutos después el Magnífico Palio de Plata, adornado con nardos y rosas de pitimini, dándole un toque de frescura y aroma aya por donde pasaba.

Fue una Procesión muy nutrida, a la que asistieron gente de distintos puntos de la geografía andaluza, siempre acompañada de gran multitud tanto a su entrada por primera vez a la Santa Iglesia Catedral como a la vuelta; al salir de la SIC  le esperaban algunas calles engalanadas por hermanos y miembros del grupo joven, y por algún que otro devoto, con guirnaldas, banderas y colgaduras y petaladas, para honrar la presencia de María Stma. de la Paz y Esperanza.


 

¿Qué te ha parecido?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votos: 0

Añadir voto: 0

Porcentaje votos positivos: 0.000000%

Quitar voto: 0

Porcentaje votos negativos: 0.000000%

En imágenes: Triduo en honor a Nuestra Señora de las Lágrimas

María Santísima de Regla regresa a su Capilla