Huelva

Continúan los trabajos sobre el nuevo paso de Nuestro Padre Jesús de la Humildad

En el día de ayer, la Hermandad de la Victoria publicaba nuevas imágenes sobre la ejecución del nuevo paso de Nuestro Padre Jesús de la Humildad que se está realizando en el taller de los Hermanos Caballeros Farfán de Sevilla. La Junta de Gobierno de la hermandad realizó una visita en la cual pudieron contemplar y conocer  de primera mano el estado del paso procesional, el cual continúa a buen ritmo dentro de los plazos establecidos.

Como se pueden apreciar en las imágenes toda la carpintería se encuentra finalizada, apreciándose los volúmenes y la línea suntuosa del canasto y sus perfiles. Se puede observar con detalle los trabajos realizados en la canastilla, la cual ya presenta un avance considerable. En dicha canastilla, ya se pueden apreciar las diferentes volutas y hojarascas, así como las ménsulas centrales donde asentarán los guardabrisas y los ángeles. También, los Hermanos Caballeros han empezado el tallado de los respiraderos  y el de los candelabros de guardabrisa que darán luz al Señor de la Humildad el Miércoles Santo del próximo año 2017.

La Hermandad en su publicación quiso finalizar agradeciendo a todos los hermanos, fieles, devotos y personas e instituciones que están colaborando con este ambicioso proyecto, el cual sin duda será una pieza más que engrandecerá el inmenso patrimonio de esta cofradía.

Fotos: Hermandad de la Victoria

 

 

AnteriorSiguiente