in ,

Continúa el proceso de dorado del paso de las Cinco Llagas de la Trinidad

El Taller de Dorado de los Hermanos González sigue trabajando en el proceso de dorado del paso de misterio del Cristo de las Cinco Llagas de la Hermandad de la Trinidad.

Así lo ha comunicado la corporación del Sábado Santo en su página web con la finalización del proceso de dorado de las cartelas que si sitúan en la parte frontal y trasera del Paso de Misterio. Además junto a este estreno, se prevé que para la próxima Semana Santa podamos ver al Cristo de las Cinco Llagas en su paso con la parte trasera y delantera de los respiraderos ya doradas.

cartelas

RESPIRADEROS Y ESQUINAS

Viento y en popa a toda vela, avanzan los trabajos sobre el paso de misterio de la corporación del Sábado Santo. Si primero pudimos ver el resultados de las cartelas de los respiraderos, ahora podemos ver los respiraderos delantero y trasero al completo junto a las esquinas.

El Proceso

Desde 2013 la Hermandad trabaja para que el paso esté terminado lo antes posible y con las mejores calidades, ejemplo de ello podemos ver que en 2014 Sevilla vió el estreno el dorado de la parte Frontal del Canasto, en 2015, ya se vió el Canasto dorado al completo y en 2016 el paso estrenó el dorado completo del juego de los Candelabros.

[ytp_video source=”IQu0D88aWP4″]

¿Qué te ha parecido?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votos: 0

Añadir voto: 0

Porcentaje votos positivos: 0.000000%

Quitar voto: 0

Porcentaje votos negativos: 0.000000%

Escrito por Nacho Sánchez

Jartible Cofrade desde 1991 · Tecleando con más de 140 caracteres · Coordinador de ElCostal.org

Los vuelcapasos, protagonistas del primer capítulo de la segunda temporada de “El Palermasso”

‘La Virgen de los Desamparados’ penúltima marcha de Cristóbal López Gándara para Sevilla