in

Consigue esta Cuaresma el DVD de “La Primera Piedra” con El Costal

Llega la Cuaresma y con ello la verdadera cuenta atrás para que comience aquello que anhelamos durante todo un año. Por ello desde El Costal queremos haceros a todos nuestros lectores y amigos que nos siguen en nuestras redes sociales, un regalo muy especial para disfrutar de este hermoso tiempo desde un punto de vista diferente.

Esta Cuaresma por participar con nosotros en Twitter y Facebook te podrás llevar el DVD “La Primera Piedra”, producida por Serendipia Audiovisual un trabajo en donde podemos ver a vista de pájaro imágenes de las iglesias de Sevilla, nunca vistas anteriormente. Sin duda un trabajo único para disfrutar esta Cuaresma.

¿Cómo participar? 

1. Síguenos en Twitter (@elcostalorg) o dale a “Me Gusta” en nuestra Página de Facebook (https://www.facebook.com/ElCostal). 

2. Participa con nosotros con el Hastag #MiCuaresma. 

Cada semana sortearemos un DVD de “La Primera Piedra” entre todos los participantes. ¡Anímate y consigue uno de los 3 DVDs que sorteamos!

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, por ello os mostramos un adelanto de lo que podrán disfrutar en este magnífico y único trabajo audiovisual.

NUESTRAS IGLESIAS COMO NUNCA ANTES LAS HABÍAMOS VISTO.

“La Primera piedra” de Pedro García Izquierdo, es un revolucionario documental que ha roto los esquemas sobre la visión que teníamos de nuestros templos. En él, se pueden contemplar las iglesias con más renombre de Sevilla desde una perspectiva totalmente diferente. Imágenes aéreas en exterior e interior que te mostrarán lo que solo las aves pueden apreciar. Como punto fuerte, en dicho documental, se puede disfrutar de las Imágenes Titulares de las Hermandades y Cofradías que residen en cada sede de una manera nunca antes conocida y con perspectivas indescriptibles.

El DVD puedes conseguirlo en los siguientes puntos de ventas:

– Parroquia de la Magdalena
– Parroquia de Santa Ana (Triana)
– Librería San Pablo (c/Sierpes)

La serie-documental ha sido producida por Serendipia Audiovisual. Tras el éxito cosechado, el proyecto continua con nuevos capítulos que no dejan indiferente a nadie.

¿Qué te ha parecido?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votos: 0

Añadir voto: 0

Porcentaje votos positivos: 0.000000%

Quitar voto: 0

Porcentaje votos negativos: 0.000000%

Escrito por Nacho Sánchez

Jartible Cofrade desde 1991 · Tecleando con más de 140 caracteres · Coordinador de ElCostal.org

Arrancan hoy los Triduos en la Hdad. de la Cena y en la Hdad. del Valle

Venta de Entradas y Cartel del XXXV Años de la Agrupación Musical Santísimo Cristo del Amor