Sin categoría

COMUNICADO EL COSTAL

El pasado domingo 4 de noviembre, este Blog publicó una entrada bajo el pseudónimo de “Nazareno de Metal” hablando sobre los cambios de las Bandas de la Hermandad de Las Aguas, contando con una fuente “fiable”.

Pasados los días y visto el daño que ha hecho esta entrada tanto a la Hermandad como a las Bandas hemos decidido anular esta entrada y pedir disculpas públicamente mediante esta entrada en “Elcostal.org”

Actualmente la Banda Municipal de la Puebla no quiere desvincularse de la Hermandad de las Aguas y todo lo que se hable al respecto queda en manos de la Puebla y de la Junta de Gobierno de la Hermandad, nosotros no tenemos por qué hablar al respecto.

De nuevo pedimos disculpas a ambas partes y a nuestros lectores anunciarles de que no se publicarán artículos firmados por pseudónimos, si no por nombres y apellidos, a día de hoy lo hacemos incluso citando el Usuario de “Twitter” de cada uno de ellos.

En cuanto sepamos alguna información en cuanto a este tema no dudéis que se publicará verificando siempre que viene desde los medios oficiales de la Hermandad de las Aguas.

Agradecer la atención en leer esta rectificación.

Firmado Ignacio Sánchez, Coordinador de “El Costal”.

AnteriorSiguiente
Jartible Cofrade desde 1991 · Tecleando con más de 140 caracteres · Coordinador de ElCostal.org