Sevilla

Comienzan los Triduos a Nuestra Señora de la Salud y Nuestra Señora de Araceli

Desde hoy miércoles y hasta el próximo viernes, previamente a la salida procesional del fin de semana, las Hermandades de Gloria de Nuestra Señora de la Salud, con sede en la parroquia de San Isidoro; y la de Nuestra Señora de Araceli, con sede en la parroquia de San Andrés, celebrarán Solemne Triduo en honor de sus titulares.

Así, en el barrio de la Costanilla, y a partir de las 20:30 horas, comenzará el Solemne Triduo con el rezo del Santo Rosario seguido del ejercicio del Triduo y posterior Eucaristía, ocupando la sagrada cátedra el Rvdo. Sr. D. Carlos Martínes Pérez, Pbro., Capellán del Real Monasterio de San Leandro.

El domingo día 10, a las 11:30 horas, tendrá lugar la Función Principal de Instituto presidida por el Rvdo. Sr. D. Geraldino Pérez Chávez, Pbro., párroco de San Isidoro y Director Espiritual de la Hermandad.

Por su parte, en la collación de San Andrés, a partir de las 18:45 horas, se celebrará el Solemne Triduo predicando el Rvdo. Sr. D. Manuel Jesús Galindo Pérez, Vicario parroquial de San Andrés y San Martín.

El sábado día 9, previamente a la salida procesional, se celebrará la Función Principal de Instituto oficiada por el Rvdo. Sr. D. Jesús Maya, párroco de San Andrés y San Pedro.

Como curiosidad podemos ver como la Virgen de Araceli preside la Parroquia de San Andrés en su Paso Procesional, algo que no habíamos visto antes en esta Hermandad.

araceli
Foto: Hermandad

AnteriorSiguiente
Community manager y fotógrafo profesional