Sevilla

Comienzan los Triduo en la Milagrosa, San José Obrero, Siete Palabras, Gran Poder y San Buenaventura

Redacción Seguir a @ElCostalorg

Además de los Quinarios que dieron comienzo el pasado martes, en la jornada de hoy y hasta el próximo sábado día 7 de marzo, hay que sumar varios triduos a la agenda cofrade de la semana. Éstos tendrán lugar en la Agrupación Parroquial de la Milagrosa, San José Obrero, Siete Palabras, Gran Poder y Soledad de San Buenaventura.

escudo la milagrosaLA MILAGROSA

Tras la celebración la pasada semana del Besamanos primero, y del Vía Crucis después, esta semana se celebrará el Solemne Triduo en honor de Nuestro Padre Jesús de la Esperanza. El culto comenzará a las 19:30 horas con el siguiente orden de cultos: Rezo del Santo Rosario y Santa Misa, predicando el Rvdo. P. D. José Antonio Plata Brito, párroco y director espiritual.

Para el domingo día 8 de marzo, quedará la celebración de la Función Solemne a partir de las 12:00 horas, presidida por el mismo orador.

escudo san josé obreroSAN JOSÉ OBRERO

Con la celebración la pasada semana del Besamanos, se iniciaron los cultos en honor de Nuestro Padre Jesús de la Caridad. Así, durante esta semana, tendrá lugar el Solemne Triduo en su honor, dando comienzo a las 19:30 horas con el siguiente orden de cultos: Exposición del Santísimo Sacramento, ejercicio del Triduo, Bendición, Reserva y Santa Misa.

El domingo día 8 de marzo, a las 12:30 horas del mediodía, se celebrará la Solemne Función.

escudo siete palabrasSIETE PALABRAS

Durante esta semana, la Hermandad con sede en la parroquia de San Vicente Mártir, celebra los cultos de Nuestro Padre Jesús de la Divina Misericordia con solemne triduo, celebrándose a las 20:30 horas la santa misa con homilía, ocupando la sagrada cátedra el Rvdo. P. D. Franco Pascucci, OM, vicario parroquial de San José Obrero y San Francisco de Paula.

escudo gran poderGRAN PODER

Llegan los cultos de nuevo a la Basílica del Gran Poder tras la celebración del Quinario al Señor a comienzos de año. En esta ocasión comienza el Triduo en honor de Nuestra Señora del Mayor Dolor y Traspaso. El culto arrancará a las 20:00 horas con el siguiente orden de cultos: Rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Triduo y a continuación Santa Misa, que será presidida por el Ilmo. Sr. D. Isacio Siguero Muñoz, Pbro., párroco de San Sebastián y Secretario General y Canciller de la Archidiócesis.

El domingo 8 de marzo, a las 12:30 horas, tendrá lugar la Función Solemne, oficiando el Santo Sacrificio de la Misa y pronunciando la homilía el mismo orador.

ESCUDO SOLEDAD san buenaventuraSOLEDAD SAN BUENAVENTURA

Tras la celebración de los cultos en honor del Santísimo Cristo de la Salvación, en esta ocasión es el turno de Nuestra Señora de la Soledad con el Solemne Triduo en su honor. El Triduo dará comienzo a las 20:00 horas, ocupando la Sagrada Cátedra el Rvdo. P. Manuel Segura Giráldez CMFDirector del Colegio San Antonio María Claret de Sevilla.

El domingo 8 de marzo, a partir de las 13:00 horas, se celebrará la Función Solemne, preside Fray Manuel Domínguez Lama, Director Espiritual y Guardián del Convento de San Buenaventura, concelebra el Rvdo.Padre Manuel Segura Giráldez.

AnteriorSiguiente
Community manager y fotógrafo profesional