Sevilla

Comienzan los Septenarios en la Macarena y en Triana

Son días de júbilo en dos barrios importantes de la ciudad, Macarena y Triana. Sus dos Esperanzas celebran sus cultos desde el día de hoy y hasta el próximo sábado. Comienzan los Septenarios en honor de ambas imágenes, finalizando el domingo con las celebraciones de las respectivas Funciones Principales de Instituto.

Así, en la Basílica de Nuestra Señora de la Esperanza Macarena, a partir de las 20:00 horas, iniciándose con el rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Septenario y Santa Misa, finalizando el sábado día 14 de marzo con Exposición, Bendición y Reserva con su Divina Majestad y Salve a la Santísima Virgen. Ocupará la Sagrada Cátedra el Rvdo. P. D. Marcelino Manzano Vílches, Pbro. Delegado Diocesano de hermandades y cofradías de la Archidiócesis de Sevilla.

El domingo 15 de marzo, a las 12:00 horas, SOLEMNE FUNCIÓN presidida y predicada por el Excmo. y Rvdmo. Sr. D. Juan José Asenjo Pelegrina, Arzobispo de Sevilla.

Por su parte, en la Real Parroquia de Señora Santa Ana, el Septenario a la Nuestra Señora de la Esperanza de Triana dará comienzo todos los días a las 20:15 horas con el siguiente orden de cultos: Rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Septenario y Santa Misa celebrada por el Rvdo. P. D. José Tomás Montes Álvarez, Pbro., párroco de San Juan Bautista de Marchena.

Para el domingo 15 de marzo quedará la celebración de la Función Principal de Instituto a partir de las 09:30 horas. Ocupará la Sagrada Cátedra el Excmo. y Rvdmo. Sr. D. Juan José Asenjo Pelegrina, Arzobispo de Sevilla.

AnteriorSiguiente
Community manager y fotógrafo profesional