Sevilla

Comienzan los Quinarios en el Cerro, Candelaria, Esperanza de Triana y Montserrat

Redacción

CERRO

Del 10 al 14 de febrero, en la parroquia de Nuestra Señora de los Dolores, comenzará a partir de las 19:30 horas, el Solemne Quinario en honor del Santísimo Cristo del Desamparo y Abandono, con el siguiente orden de cultos: Exposición de S.D.M., Meditación, Bendición, Reserva, Ejercicio de Quinario y Santa Misa, a cargo del Rvdo. P. D. Manuel Jesús Rodríguez Moreno, párroco de Nuestra Señora de la Encarnación, de Bormujos.

El sábado 14 de febrero, tras la sagrada comunión, se celebrará solemne procesión claustral con S.D.M.

El domingo, 15 de febrero, a las 12:00 horas, tendrá lugar la Solemne Función al Santísimo Cristo con homilía a cargo del Rvdo. Sr. D. Alberto Tena López, párroco y director espiritual de la Hermandad.

CANDELARIA

Del 10 al 14 de febrero, en la parroquia de San Nicolás de Bari, la Hermandad de la Candelaria celebra Solemne Quinario, a partir de las 20:15 horas, en honor a Nuestro Padre Jesús de la Salud, con el siguiente orden de cultos: Rezo del Santo Rosario, Ejercicio de Quinario y Santa Misa, ocupando la sagrada cátedra Marcelino Manzano Vilches, delegado dioscesano de HH. y CC. y párroco de San Vicente Mártir.

El domingo, 15 de febrero, a las 12:00 horas, tendrá lugar la Solemne Función.

ESPERANZA DE TRIANA

En la Real Parroquia de Señora Santa Ana, del 10 al 14 de febrero y a partir de las 20:15 horas, tendrá lugar el Solemne Quinario en honor del Santísimo Cristo de las Tres Caídas, con el Ejercicio del Quinario y la Eucaristía celebrada por el Muy ilustre Sr. D. Eduardo Martín Clemens, Pbro. Canónigo de la S.M.P.I. Catedral de Sevilla, párroco de Santa Cruz y Delegado Diocesano de Misiones.

El domingo 15 de febrero, a partir de las 13:00 horas, se celebrará la Función Principal, ocupando la Sagrada Cátedra el muy ilustre Sr. D. Eugenio Hernández Martínez, Pbro. Canónigo Penitenciario de la S.M.P.I. Catedral de Sevilla, párroco de Santa Ana, director espiritual de la Hermandad y rector de la Capilla de los Marineros.

MONTSERRAT

En la Capilla de la Hermandad, situada en la calle Calvario, del 10 al 14 de febrero, la corporación celebra Solemne Quinario en honor del Santísimo Cristo de la Conversión del Buen Ladrón. El quinario dará comienzo a las 20:15 horas con arreglo al siguiente orden: Santo Rosario, Ejercicio del Quinario y Santa Misa. Ocupará la Sagrada Cátedra el Muy Iltre. Sr. D. Francisco Román Castro, Párroco de Santa María Magdalena y Canónigo Doctoral de la S.M.P.I. Catedral de Sevilla.

El día 15 de febrero, a las 12:30 horas, se celebrará la Solemne Función Principal de Instituto, ocupando la Sagrada Cátedra el Muy Iltre. Sr. D. Francisco Román Castro. Al ofertorio de la Santa Misa, la Hermandad hará pública Protestación de Fe Católica.

AnteriorSiguiente
Community manager y fotógrafo profesional