in

Comienzan los Quinarios en el Carmen Doloroso, Cristo de Burgos, Silencio, Cristo de la Corona y Monte Sión

Redacción

Semana repleta de cultos en nuestras Hermandades y Cofradías. Al Quinario al Santísimo Cristo de la Buena Muerte, de la Hermandad de la Hiniesta, que comenzaba en el día de ayer, hay que sumar otros cinco que lo harán en tarde noche de hoy martes 27 de enero. Éstos son:

QUINARIO AL SANTÍSIMO CRISTO DE BURGOS

Parroquia de San Pedro.

Comenzando a las 20:30 horas con el siguiente orden de cultos: Rezo del Santo Rosario, ejercicio del Quinario y Santa Misa. Ocupa la sede el Rvdo. P. D. Alfredo Morillas.

QUINARIO AL NUESTRO PADRE JESÚS DE LA PAZ (CARMEN DOLOROSO)

Parroquia de Omnium Sanctorum.

Comenzando a las 20:15 horas con el siguiente orden de cultos: Rezo del Santo Rosario, ejercicio del Quinario y Santa Misa. Presiden la Sagrada Cátedra los Rvdos. Sres. D. Javier Martínez Naranjo (Párroco de Santa María de la Encarnación de Constantina), D. Francisco de los Reyes Rodríguez López (Párroco de San Lorenzo Mártir), D. Antonio Ruiz Molina (Prior del Buen Suceso O.C.C.), D. Félix Casanova Lobo (Párroco de Ntra. Sra. de la Estrella de Valencina de la Concepción) y D. Francisco Jaén Toscano (Prior del Santo ángel O.C.D.).

QUINARIO A NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO (EL SILENCIO)

Real Iglesia de San Antonio Abad.

Comienza a las 19:45 horas con el siguiente orden de cultos: Rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Quinario, Bendición Solemne Eucarística, Reserva de su Divina Majestad y Santa Misa.

QUINARIO AL SEÑOR DE LA ORACIÓN EN EL HUERTO (MONTE SIÓN)

Convento del Espíritu Santo.

Comenzará a las 20:30 horas con el siguiente orden de cultos: Rezo del Santo Rosario, ejercicio del Quinario y Santa Misa, oficiada por el Rvdo. P. D. Fernando Motas Pérez, Superior de la Comunidad del Sagrado Corazón de Jesús de Sevilla.

QUINARIO AL SANTÍSIMO CRISTO DE LA CORONA

Parroquia del Sagrario de la Santa Iglesia Catedral.

Comenzando a las 20:00 horas con el siguiente orden: Ejercicio del Quinario y Santa Misa con sermón, ocupando la Sagrada Cátedra Muy Ilustre Rvdo. P. D. Adolfo Petit Caro, Director Espiritual de la Hermandad.

¿Qué te ha parecido?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votos: 0

Añadir voto: 0

Porcentaje votos positivos: 0.000000%

Quitar voto: 0

Porcentaje votos negativos: 0.000000%

Escrito por David Jiménez

Community manager y fotógrafo profesional

Charla: “El arte de vestir a María” en Salteras, con Pepe Aguilar, A. Bejarano y Grande de León

Concierto de Virgen de los Reyes