in

Comienzan los cultos a Nuestra Señora de Guadalupe

Redacción

Guadalupe AguasHoy martes día 9, la Capilla de Nuestra Señora del Rosario, la Hermandad de las Aguas se prepara para celebrar los cultos en honor de Nuestra Señora de Guadalupe. Durante los días 9, 10 y 11, tendrá lugar el Solemne Triduo en su honor, comenzando a las 20:30 horas con el siguiente orden: rezo del Santo Rosario, Santa Misa con Homilía y Canto de la SALVE, ocupando la Sagrada Cátedra el Rvdo. Padre D. Marcelino Manzano Vilches (delegado diocesano de Hermandades y Cofradías).

El viernes 12, festividad de Guadalupe, se realizará el traslado de María Santísima de Guadalupe a la Iglesia del Señor San Jorge (Santa Caridad) a las 20:00 horas. Allí se celebrará la Función Solemne en su honor, dando comienzo a las 20:45 horas, ocupando la sagrada cátedra el mismo orador que en los días anteriores de culto, el Rvdo. Padre Marcelino Manzano Vilches.
A su finalización se realizará el traslado de vuelta a la sede canónica de la Capilla del Rosario.
Los días siguientes, sábado 13 y domingo 14, la imagen de Nuestra Señora de Guadalupe estará expuesta en devoto Besamanos con los siguientes horarios:
Sábado 13 de diciembre: 17:00 a 20:30 horas.
Domingo 14 de diciembre: 11:00 a 20:30 horas.

¿Qué te ha parecido?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votos: 0

Añadir voto: 0

Porcentaje votos positivos: 0.000000%

Quitar voto: 0

Porcentaje votos negativos: 0.000000%

Escrito por David Jiménez

Community manager y fotógrafo profesional

1er Concierto Solidario organizado por la AM Redención

Sevilla demostró su devoción a la Inmaculada un año más