in

Comienzan los cultos a María Stma. de la Purísima Concepción

Redacción

Purísima Concepción AlcosaHoy sábado, a partir de las 18:45 horas, la imagen de María Santísima de la Purísima Concepción, titular de la Hermandad del Divino Perdón, será trasladada a la Parroquia de Nuestra Señora de los Desamparados, en Rosario Vespertino, para la celebración de sus cultos.

El itinerario será:

Escritor Alfonso Grosso , idelfonso marañon lavin, ontur, ciudad de liria, nuestra señora de los desamparados, ciudad de picassent, ciudad de paterna, parroquia entrada 20:00 aproximadamente.

El acompañamiento musical correrá a cargo del Coro “Paz y Misericordia”, de Rochelambert.

El rosario vespertino contará con representación de los grupos jóvenes de las hermandades de Santa Cruz de Camas, Dolores de la Puebla del Río, Calvario de Morón, Milagrosa y Pino Montano.

CULTOS

Los dias 5, 6 y 7 de Diciembre, a las 20:30 horas, Solemne Triduo a María Santísima de la Purísima Concepción, con el siguiente orden de cultos: rezo del Santo Rosario y celebración de la Sagrada Eucaristía, presidida por el Rvdo. Padre Fray José González Sánchez, O.F.M.Conv., Párroco de Ntra. Sra. de los Desamparados y Director Espiritual de la Hermandad.

El sábado día 6 de diciembre, a partir de las 13:00 horas y en la Parroquia de Nuestra Señora de los Desamparados, tendrá lugar la “V Exaltación a Maria Santísima de la Purísima Concepción”, a cargo del cofrade Francisco Javier Segura Márquez, que será presentado por Maruja Vilches Trujillo, exaltadora del año 2013. El acto será armonizado por la Sociedad Filarmónica de Pilas.

El domingo 8 de diciembre, a las 13:00 horasFunción Principal a la Dolorosa, presidida por el Rvdo. Padre Fray José González Sánchez. A su conclusión, la imagen quedará expuesta en solemne y devoto besamanos, hasta las 20:30 horas.

¿Qué te ha parecido?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votos: 0

Añadir voto: 0

Porcentaje votos positivos: 0.000000%

Quitar voto: 0

Porcentaje votos negativos: 0.000000%

Escrito por David Jiménez

Community manager y fotógrafo profesional

Estrenos en la Hermandad del Nazareno

En Imágenes. Volvió el discípulo amado del Gran Poder