Sevilla

Comienzan los cultos a María Santísima de los Dolores

Redacción

Besamanos Penas San vicente26En la Parroquia de San Vicente se espera que sea una semana cargada de cultos, ya que tras la celebración el pasado Domingo del Besamanos al Señor de las Penas, hay que sumar el comienzo del Triduo a la Virgen de los Dolores desde hoy martes hasta el próximo jueves 26 de marzo, y el Besamanos y Función el viernes 27 de marzo.

Comenzará a las 20:30 horas con el siguiente orden de culto: Rezo del Santo Rosario, Liturgia de la Palabra, Homilía, celebración de la Eucaristía, Comunión y cantos marianos de despedida. Estando el Panegírico a cargo del Rvdo. D. Francisco Daza Valverde,  Prior de Provincial de la Bética, O. Carmelita.

En la jornada del 27 de marzo, Viernes de Dolores, la corporación celebrará Solemne Función en honor de la Dolorosa con Solemnísima Celebración Eucarística presidida por el Rvdo. Sr. D. Marcelino Manzano Vilches, párroco de San Vicente Mártir.

Al ofertorio de la Santa Misa, los hermanos harán pública y defensa y Profesión de Fe católica en la forma que prescriben nuestras Reglas.

Para finalizar los cultos a María Santísima, el Viernes de Dolores en horario de 10:30 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas, estará expuesta en devoto Besamanos.

AnteriorSiguiente
Community manager y fotógrafo profesional