in

Comienzan las Glorias en Sevilla

El Costal Informa. A tan solo unos días del comienzo oficial de la época de las Glorias con el Pregón en la Catedral con la imagen de Ntra. Sra. del Rosario de la Hermandad de los Humeros, la Hermandad de la Divina Pastora de Capuchinos, celebró en la tarde del miércoles, Rezo del Santo Rosario Vespertinos por la calle de la feligresía, acompañada musicalmente por el coro de la Hermandad.

La imagen de la Pastora ha sido portada en andas por los hermanos de esta corporación letífica debido a la estrechez de la puerta son mas bajos. La Virgen ha sido exornada floralmente a simulación de un risco utilizando corcho, además la utilización de dos candelabros de guardabrisa, que normalmente van en el paso procesional.

Este rezo del Santo Rosario ha sido el inicio para los Cultos en esta Hermandad, donde tras realizar este cuto externo la Virgen ha sido trasladada a su Altar para que en estos días se realiza la Solemne Novena y Procesión por las calles de la Feligresía. Numerosos fieles se han acercado y han acompañado a la Divina Pastora en el primer de hermandades de Gloria en esta Sevilla, donde el próximo Viernes disfrutaremos de la Virgen del Rosario camino de la S. I. Catedral.

Gracias a nuestro cámara Carlos Jordán podemos disfrutar de la Galería fotográfica en “La Estampa”. PINCHE AQUÍ.


Redacta. Nacho Baratillero
Ilustra. Carlos Jordán 

¿Qué te ha parecido?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votos: 0

Añadir voto: 0

Porcentaje votos positivos: 0.000000%

Quitar voto: 0

Porcentaje votos negativos: 0.000000%

Escrito por Nacho Sánchez

Jartible Cofrade desde 1991 · Tecleando con más de 140 caracteres · Coordinador de ElCostal.org

El Rocío de Triana organiza su Cruz de Mayo

La Hermandad de la O celebra hoy su Cruz de Mayo infantil