Sevilla

Comienzan hoy los Quinarios en Honor a los titulares de la Carretería y al Cautivo de Sta. Genoveva

Redacción

escudo carreteria

QUINARIO AL SANTÍSIMO CRISTO DE LA SALUD Y A MARÍA SANTÍSIMA DE LA LUZ (CARRETERIA)

La Hdad. de la Carreteria consagra Solemne Quinario en honor de sus Sagrados Titulares; el Santísimo Cristo de la Salud y María Santísima de la Luz en sus Tres Necesidades, durante los días 16, 17, 18, 19 y 20 de febrero, en la Capilla de Nuestra Señora del Mayor Dolor.

Comenzará a las 20:15 horas con el rezo del Santo Rosario, ejercicio del Quinario y Santa Misa con Homilía.

La predicación estará a cargo del Rvdo. P. D. Ignacio Jiménez Sánchez-Dalp, Párroco de Nra. Sra. de las Flores y San Eugenio Papa de Sevilla.

escudo SANTA GENOVEVAQUINARIO A NUESTRO PADRE JESÚS CAUTIVO (SANTA GENOVEVA)

La Hdad del tiro de línea consagra Solemne Quinario en honor a Ntro. Padre Jesús Cautivo en Parroquia de Nuestra Señora de las Mercedes y Santa Genoveva del 16 al 20 de Febrero.

Comenzará a las 19:45 horas con el siguiente orden de cultos: Santo Rosario, Ejercicio de Quinario, Santa Misa con Homilía y Salve, estando la predicación a cargo del Rvdo. Sr. D. José Luis García de la Mata Calvo.

Día 22 de Febrero a las 10:00 horas se celebrará SOLEMNE FUNCIÓN PRINCIPAL DE INSTITUTO presidida y predicada por el Rvdo. Padre Sr. D. Antonio Palma Palacio, párroco y Director Espiritual de la Hdad. de Santa Genoveva.

AnteriorSiguiente