Jaén

Comienza el Triduo a María Santísima Reina de los Cielos

El Grupo Parroquial de Culto de Nuestro Padre Jesús de la Redención rinde este fin de semana un Solemne Triduo en honor y gloria a su Amantísima Titular, María Santísima Reina de los Cielos.

La Sagrada Imagen fue esculpida por Antonio Jesús Parras Ruiz y bendecida el 25 de Octubre de 2014. Desde esa fecha, ocupa un gran lugar en el corazón de la feligresía de San Miguel, el Colegio de las Carmelitas de la Caridad y del Barrio del Arrabalejo, exento de Cofradías durante largos años.

El culto se inicia este viernes 23, predicando el Reverendo Padre Don Blas Pegalajar González, que es Párroco en Las Casillas de Martos y del núcleo de La Carrasca, provincia de Jaén. Igualmente es Capellán de las Madres Dominicas y de las Siervas de María en la capital jiennense, y también Capellán de la Hermandad de la Estrella.

El sábado 24 y el domingo 25 continúa el Triduo con la predicación del Párroco y Capellán del Grupo Parroquial, el Ilustrísimo Señor Don Antonio Garrido De la Torre, Vicario Episcopal de Medio de Comunicación de la Diócesis de Jaén.

En el último día del Triduo y durante toda la jornada dominical, la Imagen de María Santísima Reina de los Cielos estará expuesta en Devoto Besamanos en horario de 10:00 a 21:30 horas.

María Santísima Reina de los Cielos Redención Jaén

REDACCIÓN: Rafael del Moral

AnteriorSiguiente