Sevilla

Comienza el Quinario en la Quinta Angustia

Redacción

Quinta AngustiaLa Hermandad de la Quinta Angustia, con sede en la Real Parroquia de Santa María Magdalena, celebra desde el día 2 hasta el 6 de febrero, Solemne Quinario en honor de sus titulares.

El Quinario dará comienzo a partir de las 20:00 horas con el siguiente orden de cultos:

Rezo del Santo Rosario, Ejercicio de Quinario, Misa Solemne y Bendición con el Santísimo. Predica el Rvdo. P. D. Eduardo Martín Clemens Pbro. Párroco de Santa Cruz y Delegado Diocesano de Misiones.

El sábado día 7 de febrero, a partir de las 20:15 horas, tendrá lugar la Función Principal de Instituto, que será oficiada por el Rvdo. P. D. Francisco Román Castro Pbro. y Canónigo Doctoral de la Santa Iglesia Catedral, Director Espiritual de la Hermandad y Párroco de la Real Parroquia de Santa María Magdalena. Al Ofertorio hará la Hermandad pública Protestación de Fé Católica en especial del Dogma de la Inmaculada Concepción de la Asunción de María en cuerpo y alma a los cielos y renovará sus Votos y Juramentos en la defensa de su Mediación Universal y de su realeza sobre Cielos y Tierra. Tras le Bendición con el Santísimo Sacramento se cantará la Salve.

AnteriorSiguiente
Community manager y fotógrafo profesional