in

Comienza el Quinario al Señor de las Penas de San Vicente

Redacción

Ntro. Padre Jesús de las Penas (14)Tras el traslado del Señor a su altar el pasado viernes (ver noticia), hoy martes da comienzo el Solemne Quinario en honor de Nuestro Padre Jesús de las Penas. El mismo se prolongará durante los días 13, 14 , 15, 16 y 17 de enero, comenzando a las 20:30 horas, con el siguiente orden de culto: Ejercicio propio del Quinario, Liturgia de la Palabra, Homilía, celebración de la Eucaristía, y Comunión, estando el Panegírico a cargo del Rvdo. Sr. D. Pablo Colón Perales, Párroco del Divino Salvador de Castilblanco de los Arroyos.

El sábado día 17 y para culminación de este Solemne Quinario, tras la comunión tendrá lugar la Adoración, Pange Lingua, SOLEMNE PROCESIÓN CLAUSTRAL con SU DIVINA MAJESTAD bajo palio por las naves del Templo de San Vicente Mártir, Tantum Ergo, Reserva y Preces.

El domingo 18 de Enero a las 12:00 de la mañana, la Hermandad celebrará su FUNCION PRINCIPAL DE INSTITUTO con solemnísima concelebración eucarística, presidiendo la Sagrada Sede Rvdo. Sr. D. Marcelino Manzano Vilches, Párroco de San Vicente Mártir. Al ofertorio de la Santa Misa, los hermanos harán pública y  Solemne Profesión de Fe. Al término de la celebración se cantará la Salve a María Stma. de los Dolores

¿Qué te ha parecido?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votos: 0

Añadir voto: 0

Porcentaje votos positivos: 0.000000%

Quitar voto: 0

Porcentaje votos negativos: 0.000000%

Escrito por David Jiménez

Community manager y fotógrafo profesional

San Roque celebra Quinario al Señor de las Penas

Quinario en San Juan de la Palma al Señor del Silencio