Sin categoría

Comienza el Besapiés de Pasión

ImageHoy día 3 de Enero, dará comienzo el besapiés al Señor de Pasión. Éste tendrá como principal aliciente la ya remozada Colegial del Divino Salvador, siendo este su primer culto en tiempos de Navidad que celebra en dicho lugar tras el que se produce cada año en las jornadas del Sábado Pasión y Domingo de Ramos, todo ello después del periodo de exilio que la Hermandad del Jueves Santo ha vivido en la iglesia de la Misericordia.El acto se llevará a cabo, como es de costumbre, en la capilla Sacramental, propiedad de la hermandad, y que luce restaurada al completo.

Horario
:

Sábado 3 de Enero: 18.00 a 21.00 (fotografías 17.00 a 18.00)
Domingo 4 de Enero: 10.30 a 13.00 y de 18.00 a 21.00

Solemne Novena

A su vez, la corporación celebrará Solemne Novena a su titular, dando comienzo el día 9 de Enero y finalizando en la jornada del 17 de este mismo mes, con solemne procesión claustral por las naves del templo.
El orden de cultos será el siguiente:

  • A las 20.30 exposición del Santísimo Sacramento, Rosario, Preces y Reserva, a las 21.00 horas celebración eucarística estando presidida por el Rvdo. Padre Ignacio Jiménez Sánchez-Dalp, párroco de la Inmaculada Concepción de Alcalá de Guadaira.
  • El día 18, a las 10.30, tendrá lugar la Función Solemne a cargo del Señor Cardenal Arzobispo de Sevilla, Fray Carlos Amigo Vallejo.


Fotografía:
José Javier Comas Rodríguez

AnteriorSiguiente
Jartible Cofrade desde 1991 · Tecleando con más de 140 caracteres · Coordinador de ElCostal.org