in

Comienza a latir el corazón rociero en Triana

Ya sólo falta menos de un mes para la celebración de una nueva edición de la Romería de la Virgen del Rocío, cuando en Triana se inaugura la temporada de actos y cultos. Así, en la jornada de hoy la corporación de la calle Evangelista ha presentado en la Capilla de la Hermandad el cartel anunciador de la Romería 2015. Se trata de una obra realizada por el pintor D. Luis Manuel Fernández, Licenciado en Bellas Artes, Profesor Escuela de Arte de Sevilla y afamado cartelista, como lo muestra el haber pintado el Cartel Taurino de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla en 1994, el del Corpus en 1998 y el cartel de Fiestas de Primavera en 2014 ambos del Excmo. Ayuntamiento de Sevilla, habiendo recibido numerosos galardones por su obra.

rocio triana

Respecto a la celebración de los cultos, como viene siendo habitual, se procederá al traslado del Simpecado a la Real Parroquia de la Señora Santa Ana. El traslado tendrá lugar el jueves 30 de abril, después de la celebración de Santa Misa a las 19:30 horas. El itinerario será el siguiente: Evangelista, Pagés del Corro, Victoria, Pelay Correa y Vázquez de Leca.

Al día siguiente, dará comienzo la Novena, a partir de las 20:15 horas y con el siguiente orden: Santo Rosario, ejercicio de la Novena, Eucaristía y Salve cantada.

Los cultos culminarán con la Función Principal de Instituto el día 10 de mayo a las 9:30 horas. A la conclusión del culto, el Simpecado regresará por el mismo itinerario de ida a su sede canónica.

¿Qué te ha parecido?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votos: 0

Añadir voto: 0

Porcentaje votos positivos: 0.000000%

Quitar voto: 0

Porcentaje votos negativos: 0.000000%

Escrito por David Jiménez

Community manager y fotógrafo profesional

La Virgen de la Cabeza espera ya una nueva Romería

Comienza el Triduo a Nuestra Señora de Montserrat