in ,

Cohetes y pétalos recibieron a la Virgen de los Dolores de Carmona

Las Descalzas recibieron en la mañana del pasado domingo a la Virgen de los Dolores

La Virgen de los Dolores de Carmona, perteneciente a la Orden Seglar de los siervos de la Bienaventurada Virgen María, salía en la mañana del domingo desde su templo del Salvador, hasta las Descalzas, siendo acompañada por una Banda de Música, que interpretó marchas tales como “Como Tú, Ninguna”. A la llegada al templo, se recibió a la Virgen con una petalá y cohetes.

Con motivo de la celebración de la clausura del Año de la Vida Consagrada, como Patrona de la Orden de los Siervos, la Santísima Virgen de los Dolores ha sido trasladada al monasterio de las agustinas descalzas, donde hasta el 2 de Febrero, se sucederán diferentes eucaristías y momentos de oración.

La Dolorosa atribuida a Cayetano Dacosta, está fechada en el año 1784, teniendo fechadas sus primeras reglas en el año de 1739, y procesiona por las calles de Carmona cada Viernes de Dolores al caer la noche junto al Señor de la Misericordia, el acompañamiento de la Virgen corre a cargo de la Banda de Música de Mairena del Alcor.

¿Qué te ha parecido?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votos: 0

Añadir voto: 0

Porcentaje votos positivos: 0.000000%

Quitar voto: 0

Porcentaje votos negativos: 0.000000%

La Virgen de Consolación visitará a la Patrona el 4 de Junio

Impresionante el montaje para el besapié del Señor de la Oración