Sevilla

Ciclo de conferencias: Teología para Cofrades

san juan boscoEl Colegio Mayor Universitario San Juan Bosco organiza 5 sesiones de Teología para universitarios y que llevan por título “Teología para universitarios Cofrades y su proyección social-comunicativa en Sevilla” con un reconocimiento por la Universidad de Sevilla de 1 crédito de LRU y 0.4 crédito para los estudiantes de Grado. Aunque está orientado a los universitarios del mundo cofrade, está abierto a todas las personas interesadas especialmente aquellos vinculados al mundo cofrade.

Será impartido por el Salesiano y Teólogo D. Antonio María Calero de los Ríos SDB que ha sido Rector del Centro de Estudios Teológicos de Sevilla y es miembro de la Academia Pontificia Mariana Internacional y muy conocido en el mundo de las hermandades de Sevilla.

El curso es gratuito y pueden inscribirse al correo colegio-mayor-secretaria@salesianos-sevilla.com

El encuentro entre Fe y Razón es necesario para comprender el fenómeno religioso del Cristianismo. La proyección social- comunicativa de esta reflexión queda de manifiesto en los jóvenes universitarios cofrades de la Universidad de Sevilla.

Las charlas son los días 11, 13, 18, 20 y 25 de marzo de 19:00 a 21:00

Y los temas repartidos por día son:

Día 11/3: Dios: El problema de Dios hoy.

Día 13/3: Cristo razón de nuestra Esperanza.

Día 18/3: ¿Fundó Cristo una Iglesia?

Día 20/3: Antropología cristiana: ¿qué es el hombre?

Día 25/3: Escatología cristiana: después de la muerte, ¿qué?

AnteriorSiguiente