Fotografías, Sevilla

Celeridad en el traslado de los titulares de la Estrella

Por las inclemencias meteorológicas, la Hermandad de la Estrella realizó un traslado rápido hacia Santa Ana, donde realizó el Vía-Crucis

El pasado sábado, día 13 de febrero, tuvo lugar el traslado de los titulares de la Hermandad de la Estrella de Triana hacia la Real Parroquia de Nuestra Señora de Santa Ana.

Dicho traslado, tenía prevista su salida a las 19:00 horas, pero debido a las inclemencias meteorológicas tuvo que retrasarse su salida hasta las 20.30 aproximadamente, y donde se decidió que se realizara el Vía Crucis en el interior de la Parroquia de Santa Ana, en lugar de realizarlo por el camino, como se tenía previsto.

Desde el martes, día 16 de febrero, se celebra el quinario en honor de los titulares de la Hermandad, dando comienzo a las 20:15 de la tarde.

El viernes, 19 de febrero, dando comienzo a las 20:00 horas, presidirá la Sagrada Eucaristía el Excmo. Y Rvdmo. Sr. D. Juan José Asenjo, Arzobispo de la Archidiócesis de Sevilla.

El domingo 21 de febrero, a las 9:30 horas, tendrá lugar la Solemne Función Principal de Instituto de la hermandad, ocupando la Sagrada Cátedra el Excmo. Y Rvdmo. Sr. D. Francisco Pérez González, Arzobispo de Pamplona, y a la finalización del mismo tendrá lugar el traslado de vuelta de los titulares de la Hermandad hacia la Capilla de la Estrella. Saldrán sobre las 12.00 horas, acompañados musicalmente de la Banda de Música ‘Ntra. Sra. de la Oliva’ de Salteras y transitando por Plazuela de Santa Ana, Vázquez de Leca, Rodrigo de Triana, San Jacinto para entrar pasadas las 14.00 horas.


web-post-01
web-post-01

AnteriorSiguiente