in ,

Cautivado por un beso en el Juncal

El barrio del Juncal no faltó a la cita de cada primer viernes de marzo.

Como cada primer viernes de marzo, día del Cautivo, la Hermandad Sacramental del Juncal celebra el Besamanos en honor a Ntro. Padre Jesús Cautivo en su Soledad dentro de la celebración de los Cultos con el  solemne quinario los dias 1,2,3,4 y 5 de Marzo y celebrando el día 6 a las 11am, la Función principal oficiada por el Rvo. D. Juan José Linares Mota, párroco del Juncal.

En horario de 10am – 14pm / 17pm – 19:30pm, Ntro Padre Jesús Cautivo se nos presenta a los pies de María Santísima de la Esperanza, Reina de los Martires, ataviado por su vestidor Mariano Ruesga, con túnica de terciopelo lisa de color burdeos y potencias de oro con cristales de rubí.

En la Jornada de mañana día 5 de Marzo, a la conclusión de la eucaristía, se procederá a la bendición de una nueva túnica bordada donada por un hermano y sobre las 20:15pm se celebrará en la Parroquia del Juncal el II Concierto de marchas procesionales en honor a Ntro Padre Jesús Cautivo en su Soledad que organiza la hermandad con la Agrupación Musical Ntra Señora del Juncal.

A continuación les dejamos con una fotogalería del besamanos.


web-post-01
web-post-01

¿Qué te ha parecido?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votos: 0

Añadir voto: 0

Porcentaje votos positivos: 0.000000%

Quitar voto: 0

Porcentaje votos negativos: 0.000000%

Por Vn Mvndo Mejor

Estrenos en la Hermandad de la Merced