Sin categoría

Carmelo Camino pregona este domingo la Semana Santa de Gines

Carmelo Camino pregona este

domingo la Semana Santa de Gines

Será a las 13.00 horas en la Parroquia de Nuestra Señora de Belén

Carmelo Camino Camino será el encargado de pronunciar el próximo domingo día 2 de marzo la XXVII edición de la Exaltación de la Semana Santa de Gines, que tendrá lugar en la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de Belén a partir de las 13.00 horas.

Cofrade y hermano de siempre de la Hermandad Sacramental, el pregonero forma parte de las comisiones creadas para la Coronación Canónica de Nuestra Señora de los Dolores. Eduardo Jesús Galindo Hurtado, pregonero del año anterior, será el encargado de presentar a Carmelo Camino.

El acto, organizado por la Hermandad Sacramental, se incluye en la amplia programación de actividades y cultos que se celebran en Gines con motivo de la Cuaresma.

Cabildo de Cuentas y Salida

Por otro lado, este viernes día 29 la Hermandad Sacramental celebra su Cabildo General de Cuentas y Salida. Será a las 20.30 horas en primera convocatoria en el salón de la planta alta de la Casa de la Hermandad (calle Marqués de Torrenueva). Entre los asuntos que recoge el orden del día, destacan el estado anual de cuentas, los cultos a celebrar durante el año, y especialmente la próxima estación de penitencia. El reparto de papeletas de sitio comenzará el próximo lunes día 3 en horario de 19.00 a 21.00 horas en la propia Casa de Hermandad.

XXVII EXALTACIÓN DE LA SEMANA SANTA EN GINES

Día: Domingo 2 de marzo.
Hora: 13.00 horas.
Lugar: Iglesia Parroquial Nuestra Señora de Belén.
Organiza: Hermandad Sacramental de Gines.
Entrada: libre.

MÁS INFORMACIÓN
AYUNTAMIENTO DE GINES

GABINETE DE COMUNICACIÓN

José Rodríguez

Teléfono: 607.27.46.03

AnteriorSiguiente
Jartible Cofrade desde 1991 · Tecleando con más de 140 caracteres · Coordinador de ElCostal.org