Huelva

Carlos Castañeda dimite como Hermano Mayor del Perdón

Carlos CastañedaEste pasado domingo, Carlos Castañeda anunciaba su dimisión como hermano mayor de la Hermandad Sacramental del Perdón.

Dicha noticia se produjo en la Función Principal del Perdón desde el presbiterio de la Parroquia de Santa Teresa de Jesús, después de haber salido reelegido como Hermano Mayor hace ocho meses

El motivo de está inesperada noticia se debe a las duras críticas y presiones de algunos hermanos a los que Carlos Castañeda invitaba a formar una candidatura y ser la futura junta del Perdón.

La decisión se hará efectiva tras el Lunes Santo, iniciándose el proceso electoral entre Mayo y Junio.

Una noticia que sorprendía a toda la Huelva cofrade ya que se trata de una junta y una Hermandad que estaban haciendo las cosas muy bien en cuanto al crecimiento humano y artístico de la misma.

En cuanto a los proyectos que planteaba Carlos Castañeda podíamos encontrar sentar las bases del futuro paso de palio, también se ha modificado y aumentado el paso de misterio e incluso este pasado domingo se bendijo el nuevo manto que portará la Virgen de los Dolores el Lunes Santo de 2016.

Información: Huelva Cofrade

Fotografía: Israel Luna

AnteriorSiguiente