in

Carlos Castañeda agotará su mandato en la Hermandad del Perdón

El próximo viernes, 26 de junio, la Hermandad Sacramental del Perdón celebra las elecciones a junta de gobierno, en la que solamente se contará con una única candidatura, la encabezada por Carlos Castañeda Quintana, actual hermano mayor y que opta así a la reelección.

Su principal base del proyecto, es el trabajo realizado en su primer mandato exponiéndolo en la carta de presentación: fomentar el trabajo en grupos y comisiones, continuar con la labor social y caritativa, aumentar la comunicación con los hermanos y la sociedad, así como el fomento de los cultos y actos a lo largo de todo el año.

También expone los pensamientos en un futuro de dicha junta, en las que el capítulo patrimonial ofrece las novedades más principales: nueva mesa, mayor que la actual, para el misterio, adaptando canasto, respiraderos y nuevos candelabros, configuración de un nuevo misterio, modificación de la actual mesa del misterio para el futuro paso de palio así como inicio del proyecto integral del palio.

Con un ambicioso proyecto de futuro, esta junta pretende sentar las bases en este próximo mandato, de cara a contar a medio plazo con el segundo paso procesional de la cofradía en la jornada del Lunes Santo.

Dicha candidatura ha realizado un perfil de “Facebook”, en la que dan a conocer sus lineas de trabajo, integrantes y sus proyectos de cara a las elecciones que se celebrarán en la casa hermandad de 18:00 a 21:00 h.

Les dejamos con la entrevista realizada por nuestros compañeros de La Chicota hace unas semanas a Carlos Castañeda en la primera parte del programa.

Hermano mayor

Carlos Castañeda Quintana

Teniente hermano mayor

José Félix Sequera Molina

Promotor sacramental

Valentín López Hernández

Secretario

Manuel Antonio Fernández Márquez

Vicesecretario

Francisco de la Cruz García García

Tesorero

María Flor Tejada Ortiz

Vicetesorero

Ángel Jesús Durán González

Prioste

Raúl Rodríguez Morano

Prioste

Manuel Jesús Vargas Fuentes

Diputado mayor de gobierno

David García Romero

Vocal de culto y espiritualidad

María Guadalupe Gallardo Pérez

Vocal de caridad y relaciones fraternas

Esperanza Morillo Camacho

Vocal de formación y juventud

Miguel Ángel Jesús Garrido

¿Qué te ha parecido?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votos: 0

Añadir voto: 0

Porcentaje votos positivos: 0.000000%

Quitar voto: 0

Porcentaje votos negativos: 0.000000%

La Banda de las Tres Caídas de Triana, la música del Cautivo

¿Fecha fija para la Semana Santa?