in ,

Caridad Roteña en Agosto

Del 10 al 12 de Agosto, tuvo lugar la tradicional celebración del Solemne Triduo de Reglas en honor a María Santísima de la Caridad, que se celebró entre los días 10 y 12 de agosto en la Capilla de la Caridad de Rota.

El Sábado, 15 de Agosto, y con motivo de la festividad de la Asunción de la Virgen, tuvo lugar el tradicional Rosario de la Aurora que dio comienzo en torno a las 07:30 de la mañana y recorrió las calles de la localidad gaditana, acompañada por los fieles y devotos. La Virgen visitó la capilla de San Roque, donde la Hermandad de la Salud otorgó su medalla de oro corporativa a la Hermandad de la Veracruz con motivo de la celebración del 75 aniversario de su reorganización; medalla que fue durante parte del recorrido bajo la Virgen del Pilar que la acompañaba. En torno a las 09:00 de la mañana la Virgen se recogió en su capilla.
A las 10:30 de la mañana, del mismo día, tuvo lugar la Función de Reglas, en la que en el ofertorio se hizo el acto de Consagración a la Virgen por parte de la Hermandad.
Al finalizar este acto, la Santísima Virgen de la Caridad quedó expuesta en devoto besamanos durante el Sábado 15 y el domingo 16 de agosto, donde numerosos fieles se acercaron a la Capilla para tal acto.

 

¿Qué te ha parecido?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votos: 0

Añadir voto: 0

Porcentaje votos positivos: 0.000000%

Quitar voto: 0

Porcentaje votos negativos: 0.000000%

El Cristo de la Sed abandona la Parroquia de la Concepción para ser restaurado

El Taller de Sucesores de Elena Caro devolverán el esplendor al Manto de la Virgen de la Caridad