in

Cantillana se preparar para vivir las fiestas Pastoreñas

La Divina Pastora procesionará el 8 de septiembre

Tras vivir las fiestas de la Asunción, la localidad sevillana de Cantillana vuelve a ser noticia, esta vez, por los cultos a la Divina Pastora de las Almas. Durante el mes de septiembre, los pastoreños celebrarán la solemne novena en su honor, desde el día 3 hasta el 11, comenzando el culto a las 20:30 horas con el Rezo del Santo Rosario, Preces de la Novena, Coplas, celebración de la Santa Misa y Salve Solemne. Ocupará la Sagrada Cátedra el Rvdo. P. FRAY JUAN FRANCO PÉREZ, de la Sagrada Orden de Predicadores.

El día 7, a las 23:30 horas, saldrá de la Parroquia el SANTO ROSARIO de hermanas, presidido por el Simpecado de la Divina Pastora y acompañado por la Agrupación Musical Veterana de Sevilla, y la Banda de Música Ntra. Sra. de la Soledad de Cantillana, que recorrerá las mismas calles por las que al día siguiente transitará la procesión con la imagen de la Virgen.

El día 8, a las 22:00 horas, saldrá la imagen de la Divina Pastora, que recorrerá en PROCESIÓN TRIUNFAL DE GLORIA las calles de su pueblo. El acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda de Cornetas y Tambores de Ntra. Sra. del Sol, de Sevilla, y la Banda de Música Ntra. Sra. de la Soledad de Cantillana.

Los cultos finalizarán los días 24 y 25 con la popular Romería al Santuario de la Divina Pastora y su tradicional Besamanos.

¿Qué te ha parecido?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votos: 0

Añadir voto: 0

Porcentaje votos positivos: 0.000000%

Quitar voto: 0

Porcentaje votos negativos: 0.000000%

Escrito por David Jiménez

Community manager y fotógrafo profesional

La Virgen de Gracia recorrió las calles de Gelves

Ntra. Sra. de la Fuensanta tendrá su salida el próximo 7 de septiembre