Sevilla Provincia

Cantillana se prepara para recibir a su Virgen de la Asunción

Redacción Seguir a @ElCostalorg

Cantillana se prepara para recibir a su Virgen de la Asunción esta misma noche, pues a partir de las 23:30 la Virgen volverá a su pueblo, acompañada por un camino de luz de todos sus fieles y devotos. Todo esto será tras la misa y la Vigilia de Oración.

A la llegada de la Virgen a la Parroquia, será recibida con cohetes y fuegos artificiales, también podremos escuchar “Los Gozos de la Inmaculada” por parte de la Banda de cornetas y tambores de la Salud de Huelva.

Mañana día 14 de Febrero, los actos empiezan bien temprano, a las 09:00 habrá una diana floreada con la Banda de Música de Nuestra Señora de la Victoria, Las Cigarreras, que será la misma que acompañe a la Santísima Virgen de la Asunción en su Procesión de por la tarde.

Esta Procesión comenzará a las 10:00 de la mañana , y también acompañará la Banda de la Salud de Huelva, llegando a la Plaza del Llano para la Misa Estacional, que será oficiada por el Obispo Auxiliar de Sevilla, Don Santiago Gómez Sierra, que será a las 12:30.

Tras esta misa, la Virgen de la Asunción volverá a su Parroquia, acompañada ya por la Banda de Música de la Soledad de la mencionada localidad de Cantillana.

El recorrido se verá ampliado como es tradicional en las procesiones extraordinarias tomando tras terminar la misa Estacional por Polvillo, Puerta de Malara, Avda de Andalucía, Ntro Padre Jesús desembocando de nuevo en la Plaza del Llano.

10:00 – Salida desde la Parroquia de Ntra. Sra. de la Asunción

11:00 – Castelar

11:30 – C/ Martín Rey

12:30 – Misa Estacional Plaza del Llano

14:30 – Puerta de Malara

16:30 – Plaza del Llano

18:00 – Cuesta del Reloj

19:00 Entrada

Hemos de destacar que se bendecirá un retablo cerámico al paso de la Procesión por la Puerta de Malara, en el que se conmemore este acto.

AnteriorSiguiente