Sevilla

Candelaria Madre de Dios y San Antonio de Padua de Torreblanca, procesionan en el día de hoy

Tras la celebración de la romería del Rocío el pasado fin de semana, regresamos con las procesiones letíficas en la ciudad de Sevilla. Concretamente, dos son las Hermandades que procesionan en la tarde de hoy: Candelaria Madre de Dios desde la Parroquia de Nuestra Señora de la Candelaria y San Antonio de Padua, desde la Parroquia del mismo nombre, en el barrio de Torreblanca.

SALIDA PROCESIONAL DE NUESTRA SEÑORA DE LA CANDELARIA MADRE DE DIOS

Parroquia de Nuestra Señora de la Candelaria.

Itinerario: Salida 20:00 horas, Candeleta, Candelario, Virgen de la Candelaria, Candelón, Navío Argos, Cruz del Sur, Clemente Hidalgo, Juan de Mariana, Cristo de la Sed, Parroquia de la Concepción Inmaculada, Cristo de la Sed, Juana de Castilla, Juan de Mariana, Clemente Hidalgo, Cruz del Sur, Celestino López Martínez, Candelilla, Plaza de la Candelaria, Candeleta y Entrada 00:30 horas.

El acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda de Música de la Cruz Roja.

El capataz será José Luis Roldán Salguero.

SALIDA PROCESIONAL DE SAN ANTONIO DE PADUA

Parroquia de San Antonio de Padua.

Itinerario: Salida 20:00 horas, Plaza del Platanero, Álamo, Ébano, Abedul, Ciclamor, Maestro Tejera, Torres del Campo, Torres Albas, Torrelodones, Panadero José García Lucas, Torregrosa, Torre del Valle, Torreblascopedro, Torremejías, Pino, Encina, Chopo, Cedro, Plaza de las Acacias y Entrada 02:00 horas.

El acompañamiento musical correrá a cargo de la Agrupación Musical Nuestra Señora de los Reyes.

AnteriorSiguiente
Community manager y fotógrafo profesional