Sin categoría

Canal Sur, Sevilla TV y CRN pactan ofrecer la señal única desde la Campana


Representantes de las cadenas de televisión Canal Sur, Sevilla TV y CRN acordaron en la mañana de ayer ofrecer la Semana Santa de Sevilla a través de la señal única desde la Plaza de la Campana.

No obstante, este principio de acuerdo deberá ser ratificado durante esta misma semana mediante un escrito por el cual las tres cadenas acepten delegar la ejecución de la retransmisión a una única productora que se encargará, posteriormente, de distribuir la señal de la Plaza de la Campana a estas tres cadenas.

La reunión ha tenido lugar esta mañana en el Estadio Olímpico de la Cartuja, sede de Sevilla TV, y en ella se han analizado las ofertas de cinco productoras distintas.

De todas ellas, una será la finalmente elegida durante esta misma semana para que se haga cargo de la retransmisión.

Popular TV desiste
En la misma mañana de hoy, el representante de Popular TV comunicaba su ausencia en la reunión alegando los diversos motivos coyunturales que impiden a la cadena hacerse cargo de la retransmisión de la Semana Santa.

De esta forma, Canal Sur, Sevilla TV y CRN han decidido aunar sus esfuerzos para que la llamada “Semana Santa de la crisis”, sea una Semana Santa con televisión.

No obstante, una vez acordado el compromiso por retransmitir la Semana Santa será cada cadena, de forma independiente, la que gestione la financiación del despliegue.

AnteriorSiguiente
Jartible Cofrade desde 1991 · Tecleando con más de 140 caracteres · Coordinador de ElCostal.org