Huelva

Cambios musicales en la Hermandad de Pasión

Mediante un comunicado de la Hermandad Sacramental de Pasión hizo saber en la tarde de ayer a sus hermanos y a la sociedad onubense del cambio musical que van a llevar a cabo.

”A la petición realizada por la Real e Ilustre Hermandad Sacramental de Nuestro Padre Jesús de la Pasión y María Santísima del Refugio de proceder a la rescisión del contrato para el acompañamiento musical del Martes Santo de 2016, la Banda de Cornetas y Tambores Nuestro Padre Jesús de los Remedios y la Pontificia Real Ilustre y Fervorosa Hermandad Sacramental de Santiago Apóstol, Santa Vera Cruz y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de los Remedios en el Santo Sepulcro y Nuestra Señora de la Soledad han accedido a dicha petición con objeto de facilitar el cambio a agrupación musical para el acompañamiento de Nuestro Titular.

Desde aquí agradecer a ambas corporaciones la comprensión hacia la petición así como el cariño y afecto que siempre han demostrado hacia la Hermandad Sacramental de Pasión.”

Con este comunicado daban por finalizado el contrato que mantenían con la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestro Padre Jesús de los Remedios de Castilleja de la Cuesta. Un contrato al que aún le quedaban dos años.

”Se informa a los hermanos que se ha rubricado los acompañamientos musicales de Nuestros Sagrados Titulares para la Semana Santa 2016.

A Nuestro Padre Jesús de la Pasión lo acompañará la Agrupación Musical Santa Cruz de nuestra ciudad.

Así mismo, el acompañamiento elegido para María Santísima del Refugio es la Banda Municipal de Mairena del Alcor.

La Municipal de Mairena volverá a poner sus sones a Nuestra Sagrada Titular el próximo Martes Santo, como ya hiciera entre los años 2007 y 2012.”

Y con el siguiente comunicado se anunciaba los nuevos acompañamientos musicales que se tratan de la Agrupación onubense Santa Cruz que irá tras el Señor y la Banda de Música de Mairena del Alcor que volverá a sonar detrás de la Virgen del Refugio después de 4 años.

El Señor de Pasión volverá a ir con Agrupación Musical tras este 2015 que fue acompañado por Cornetas y Tambores. En esta ocasión será la Agrupación de la Santa Cruz la que pondrá sus sones musicales detrás de Pasión tras haberlo hecho anteriormente Virgen de los Reyes y Buena Muerte de Ayamonte.

Os dejamos con un video de la Virgen del Refugio con la Banda Municipal de Mairena del Alcor en el 2012:

AnteriorSiguiente