in

Cambios en la Hermandad de la Esperanza

esperanza

La corporación que procesiona el Miércoles Santo acuerda cambiar su horario e itinerario de cara a la próxima Estación de Penitencia de 2017.

Los Miércoles Santo serán muy distintos a partir de ahora desde la Plaza Niña. En la jornada de ayer, 4 de noviembre, en la reunión preparatoria de la jornada de Miércoles Santo convocada por el Consejo de Hermandades y Cofradías de la Semana Santa de Huelva, la Hermandad de la Esperanza comunicó mediante redes sociales que se había llegado a un acuerdo con las hermandades de la jornada, siendo el nuevo horario e itinerario para el próximo Miércoles Santo el siguiente:

Salida, Ntra. Sra. de la Esperanza Coronada, Pza. Isabel la Católica, San Cristobal, Alfonso XII, La Paz, Rábida, Murillo, Vázquez López, Gobernador Alonso, Hernán Cortés, Rascón, Bocas, Carrera Oficial, Martín Alonso Pinzón, Santa Ángela de la Cruz, Berdigón, Arquitecto Pérez Carasa, Miguel Redondo, Italia, Alfonso XII, Ntra. Sra. de la Esperanza Coronada, Templo.
Salida Cruz de Guía: 19:30 horas
Entrada Templo Cruz de guía: 1:20 horas

Hay que recordar que hasta esta pasada Semana Santa, la corporación “marinera” realizaba su salida procesional a las 17:30 horas, horario que se ha mantenido durante más de un lustro. Y previo a ese cambio, estuvo realizando su salida a las 20:30 horas de la tarde.

¿Qué te ha parecido?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votos: 0

Añadir voto: 0

Porcentaje votos positivos: 0.000000%

Quitar voto: 0

Porcentaje votos negativos: 0.000000%

Resignación en tu mirada

Sanlúcar clausura el Año de la Misericordia con la salida extraordinaria del Señor de la Misericordia