Huelva

Cambio o continuidad en la Hermandad del Nazareno

El pasado miércoles, 6 de mayo, se producía el cierre de la presentación de las candidaturas en la Hermandad del Nazareno, dos candidaturas fueron las que finalmente concurrirán a las elecciones del 18 de junio, aprobadas por el Obispado de Huelva, estando encabezadas por José Luis Borrero Ochoa y Joaquín Leandro Vieira.

Desde ese momento, ambas candidaturas comenzaran a dar conocer las candidaturas y los proyectos, de cada a las elecciones del jueves 18 de junio, aun todavía sin saber el horario de la celebración.

En cuanto a las candidaturas, José Luis Borrero Ochoa opta a la reelección tras su primer mandato como hermano mayor, ofreciendo una junta continuista y cuyo principal aval es el trabajo desarrollado en estos cuatro años.

En cuanto a Joaquín Leandro Vieira, actualmente costalero del paso de misterio de la hermandad, nunca ha formado parte de la junta de gobierno del Nazareno, siendo una persona bastante conocida en el seno de la cofradía. También está muy vinculado con la Banda de Jesús Nazareno.

AnteriorSiguiente