Sevilla

Cambio de Recorrido y Banda en la Hdad. del Sagrado Corazón

La Hermandad del Sagrado Corazón de Jesús acordó en Cabildo de Oficiales acordó la modificación de su recorrido debido al estado de salud del Hermano Mayor Honorario de la Hermandad, Miguel Guijarro, el Señor se acercará a su hogar y la variación del recorrido no será mayor.
El Recorrido será el siguiente.  Salida Cristo de la Sed, Goya, Eduardo Dato, Entrada en el  Sanatorio de San Juan de Dios, Salida del recinto de la orden hospitalaria, Eduardo Dato, Gran Plaza, Alfonso XI, Martín de Gaínza, Gonzalo de Mena, Marqués de Pickman, Madre Mª. Teresa, Alejandro Collantes, Cardenal Lluch,  Cristo de la Sed, Entrada.

Por otra parte se ha formalizado el acuerdo  con la S.F. Banda de Música Ntra. Sra. de  la Victoria (Las Cigarreras) para que sea la formación musical que dirige el profesor Toscano, quien acompañe con sus sones a la devota Imagen del Sagrado Corazón de Jesús, durante los tres próximo años.

La Cofradía del Sagrado Corazón de Jesús debe y quiere, manifestar públicamente el cariño, la disposición y las atenciones recibidas durante todo éste tiempo por parte de la S.F. Ntra. Sra. de la Oliva (Salteras) quienes a su reconocido prestigio musical, toca poner de manifiesto su calidad humana, atendiendo y comprendiendo las necesidades actuales de la Hermandad. Todo el esfuerzo y sacrificio que la formación saltereña que dirige el Profesor Bernal no caen en saco roto y confiamos en la Divina Providencia de Nuestro Señor para que colme de salud y bendiciones a una banda que más que músicos, han sido amigos.


Entrada Patrocinada por Uploaded with ImageShack.us

AnteriorSiguiente
Jartible Cofrade desde 1991 · Tecleando con más de 140 caracteres · Coordinador de ElCostal.org