in

Cambio de recorrido en la Hermandad del Sol

El Costal informa: La pasada semana les informábamos que las Hermandades de Los Negritos y La Mortaja cambiaban su recorrido para la próxima Semana Santa. Según ha podido saber este portal la Junta de Gobierno de la Hermandad del Sol ha decidido en cabildo de oficiales modificar su recorrido de ida y vuelta en su Estación de Penitencia en la jornada del Sábado Santo de 2011, recortando su itinerario en un kilómetro y una hora.

Así la nueva Corporación de la jornada del Sábado Santo realizará el siguiente recorrido desde la calle Virgen del Sol, recorrerá Ramón y Cajal, Carlos V, Pasarela, San Fernanco, Puerta Jerez, San Gregorio, Plaza de la Contratación, Miguel de Mañara, Plaza del Triunfo, Plaza Virgen de los Reyes, Alemanes, Hernando Colón (Banco España), Avenida, Plaza Nueva y Tetuán, para buscar la carrera oficial.


En el recorrido de vuelta, la Hermandad, una vez entrado en el Barrio de San Bernardo, dicurrirá su cortejo, este año, por Santo Rey, Almonacid, Campamento, Avenida de la Buhaira, Ramón y Cajal, Avión Cuatro Vientos, Virgen del Sol, Plaza del Aljarafe y Tibidabo para entrar en su sede, no transitando por calles Torero Manolo Vázquez, Camilo José Cela, San Francisco Javier, Fernández de Rivera, Villegas y Marmolejo, Ramón y Cajal, Ulía e Igueldo, como ocurrió el pasado Sábado Santo. 


Así pues, esta cofradía pondrá su Cruz de Guía en la calle el próximo Sábado Santo a la una y media de la tarde, media hora más tarde que este pasado año y hará su entrada a las diez de la noche.


Redacta Amaro Troya con Fotografía de C. Jordán.

¿Qué te ha parecido?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votos: 0

Añadir voto: 0

Porcentaje votos positivos: 0.000000%

Quitar voto: 0

Porcentaje votos negativos: 0.000000%

Escrito por Nacho Sánchez

Jartible Cofrade desde 1991 · Tecleando con más de 140 caracteres · Coordinador de ElCostal.org

Presentación del cartel y pregonero de los grupos jóvenes de Triana.

Amor de Salvación…