Huelva

Cambio de horario e itinerario de la Hermandad del Cautivo

La cofradía del Lunes Santo aprueba un nuevo horario y recorrido para la próxima Semana Santa

La junta de gobierno  de la Hermandad del Cautivo, aprobaba esta semana, el nuevo horario y recorrido para el próximo Lunes Santo. Dicho cambio, ha salido a la luz una vez comunicado al resto de hermanos mayores de las cofradías de la jornada y aprobado por el Consejo de Hermandades de nuestra ciudad.

En primer lugar, y en cuanto a los horarios, la Hermandad pasará a iniciar su estación de penitencia a las 15:30 p.m, adelantándose de este modo, 30 minutos su salida  desde el Barrio de la ¨Hispanidad¨, y afectando este cambio también, a la hora de recogida, que pasará a ser a las 00:30 a.m y no a las 1:00 a.m como venía siendo habitual.

En cuanto al recorrido, podremos ver algunos cambios en el camino de ida hacia la carrera oficial, que afectan al paso de esta cofradía por los barrios de ¨La Hispanidad¨ y ¨Las Tres Ventanas¨. También es de destacar, que accederá ahora a la Avenida de San Sebastián por la Calle Fray Juan Pérez y no por Magallanes y la rotonda de La Avenida de Andalucía como venía siendo habitual en los últimos años.

De este modo los horarios e itinerario para el próximo Lunes Santo son los siguientes :

Salida: 15:30 h. (cruz de guía) 16:00 h. (palio)
Entrada en Carrera Oficial: 19:50 h. (cruz de guía) 20:35 h. (palio)
Salida de Carrera Oficial: 20:50 h. (cruz de guía) 21:35 h. (palio)
Entrada en el Templo: 00.30 h. (cruz de guía) 01:15 h. (palio)

Plaza de la Misericordia, Ruiz de Alarcón, Fernando de Villalón, Rubén Darío, Chucena, Virgen de Montemayor, Virgen de las Angustias, Avenida de Santa Marta, Plaza del Huerto Paco, Avenida de las Adoratrices, Fray Junípero Serra, Fray Juan Pérez, Avenida de San Sebastián, Plaza Dinastía de los Litri, Jesús de la Pasión, Plaza de San Pedro, Daoíz, Paseo de Santa Fe, Puerto, Cardenal Albornoz, José Nogales, CARRERA OFICIAL, Cardenal Cisneros, Fernando el Católico, Palos de la Frontera, Plaza Quintero Báez, La Fuente, Plaza de San Pedro, San Andrés, Plaza Ivonne Cazenave, Avenida Manuel Siurot, Avenida San Antonio, Plaza del Huerto Paco, Avenida de Santa Marta, Virgen del Reposo, Manzanilla, Virgen de Montemayor, Remo, Díaz del Castillo, Pasaje del Cautivo, Plaza de la Misericordia y templo.

AnteriorSiguiente