Sevilla

Cambio de día para el Carmen de San Leandro por la visita del Presidente Obama

Sevilla quedará “blindada” para la visita del Presidente de EE.UU. y la Hermandad del Carmen de San Leandro saldrá en la tarde del domingo 10

Todo estaba preparado para que el próximo sábado 9 de julio la Virgen del Carmen de San Leandro comenzara el tiempo de las procesiones del Carmen por las calles de nuestra ciudad. Pero la visita del Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, ha hecho, que por motivos de seguridad se traslade la procesión al domingo 10 de junio.

Tras consultarlo con la formación musical, la Banda de la Cruz Roja y con el cuerpo de acólitos, la Hermandad ha aceptado la “petición” del CECOP y de la Subdelegación del Gobierno en posponer la procesión ya que en la jornada del sábado el Rey de España y el Presidente de Estados Unidos se encontrarán por las calles de la capital hispalense.

TODO SIGUE IGUAL

La hermandad saldrá a partir de las 20h. desde la Parroquia de San Leandro con el siguiente recorrido:

Plaza de San Gabriel, Cereza, Avellana, Manzana, Doctor Fedriani, Hospital Virgen Macarena, Doctor Fedriani, Fray Isidoro de Sevilla, Sánchez Perrier, F. Álvarez de Toledo, Florencio Quintero, Dionisio Alcalá Galiano, León XII, Manzana, Avellana, Cereza y Plaza de San Gabriel.

Conoce todos los cultos del Carmen en nuestra agenda – agendasevilla.elcostal.org

web-post-01

web-post-01

AnteriorSiguiente
Jartible Cofrade desde 1991 · Tecleando con más de 140 caracteres · Coordinador de ElCostal.org