Videos

¡Cambiamos de Canal!

Tweet Muchos conocéis de sobra nuestra extensa videoteca, compuesta por 809 vídeos y que se sitúa en nuestro canal de YouTube. Es fruto del trabajo de varios años de grabación, edición y subida de vídeos realizados gracias al trabajo incansable de los miembros de este blog que, por cierto, cumple su quinto aniversario.

Pues bien, tras 809 vídeos, 448 suscriptores y 579.687 reproducciones de vídeo hasta la fecha nos hemos visto obligados a cambiar de canal al llegar a los límites que permite Youtube. Por ello os invitamos a que visitéis este nuevo canal que responde al nombre de CostalNet aunque, faltaría más, os seguimos invitando a visitar el antiguo canal que como sabéis se llama ElCostalNet y que seguirá manteniendo los mismos vídeos hasta la fecha.

Para conmemorar el lanzamiento del nuevo canal y, a la vez, el V Aniversario de nuestro blog, vamos a lanzar una edición especial de vídeos de Semana Santa gracias a la cual podrás disfrutar de momentos claves e inéditos hasta la fecha con una duración especial de entre 10 y 15 minutos. El primero de ellos podéis verlo al pié de esta noticia, se trata del tránsito del paso de Ntro. Padre Jesús de las Penas (San Roque) por la calle Caballerizas desde el inicio hasta el fin de la misma calle, vídeo que se ha obtenido uniendo las grabaciones de 2010 y 2011.

Este cambio es en parte gracias a todos vosotros, nuestros visitantes, que habéis hecho que nuestro trabajo merezca tanto la pena que hayamos producido una cantidad de vídeos tal que nos hemos visto desbordados y obligados a abrir un nuevo canal. Por todo ello, MUCHAS GRACIAS.

AnteriorSiguiente
Jartible Cofrade desde 1991 · Tecleando con más de 140 caracteres · Coordinador de ElCostal.org