in

Calor en las Glorias

Tweet

El pasado fin de semana realizó sus salidas procesionales dos hermandades de gloria de Sevilla.

La primera de ella fue la Pastora de San Antonio en la jornada del sábado. La procesión estuvo acompañada por muchos fieles en todo el recorrido, y destacó el acompañamiento musical a cargo de la Banda Municipal de la Puebla del Río, que interpretaron un repertorio de marchas clásicas alegres, como Coronación Macarena, Virgen de la Paz, La Macarena de Paco Lola o Azul y Plata entre otras. Espectacular fue la entrada en su iglesia con una chicotá última digna de elogio como se puede comprobar en el siguiente video. Llamó mucho la atención el exquisito exorno floral del paso de la Pastora, con flores muy poco vistas en la Semana Santa sevillana.


El domingo fue el turno de La Salud de San Isidoro, que salió con treinta minutos de retraso por las inclemencias meteorológicas que amenazaban la ciudad a esa hora de la tarde. La Reina de la Costanilla finalmente salió a las ocho de la tarde con la marcha “Coronación Macarena” que tan brillantemente interpretó la banda del Carmen de Salteras.
Fue un fin de semana marcado por el calor asfixiante que está azotando Sevilla estos últimos días y que por lo menos durará hasta el viernes.

Redacta: Sergio Maya
Videos: Nacho Sánchez y Sergio Maya

¿Qué te ha parecido?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votos: 0

Añadir voto: 0

Porcentaje votos positivos: 0.000000%

Quitar voto: 0

Porcentaje votos negativos: 0.000000%

Escrito por Nacho Sánchez

Jartible Cofrade desde 1991 · Tecleando con más de 140 caracteres · Coordinador de ElCostal.org

No es un adiós, tan solo es un hasta pronto, por María Moreno

La Marcha del Día “A la Memoria de mi Padre” por @Lauralc93