Sevilla, Videos

En Imágenes. Calle Pureza, la calle de la Esperanza

Redacción

La Virgen de la Esperanza navegó anoche en un mar de fieles y devotos que la acompañaron en su traslado de regreso a la Capilla de los Marineros. 

La Hermandad de la Esperanza de Triana celebró en la noche de ayer el Traslado de Regreso de la Virgen de la Esperanza a la Capilla de los Marineros tras realizar el Solemne Septenario en la Parroquia de Santa Ana.

Un gran número de personas se agolparon en la calle Pureza, Vázquez de Leca y Plazuela de Santa Ana para ver a la Virgen de la Esperanza que portada por sus hermanos y acompañada musicalmente por la Banda de Música de Santa Ana de Dos Hermanas llegaba a su Capilla entre aplausos, vivas y con un repertorio musical dedicada a la Esperanza.

Pudimos escuchar incluso la marcha “Pureza Marinera” cuando la Virgen reviraba en la puerta de su Capilla provocando entre murmullos la plegaria que compuso Julio Pardo para esta composición.

Más vale una imagen que mil palabras, por ello os mostramos en vídeos y fotos como la Calle Pureza se convirtió en la noche de ayer en la calle de la Esperanza.

SALIDA DE LA PARROQUIA DE SANTA ANA

 

CALLE PUREZA Y ENTRADA

AnteriorSiguiente
Jartible Cofrade desde 1991 · Tecleando con más de 140 caracteres · Coordinador de ElCostal.org