in

CÁDIZ PROVINCIA. Nuevo acompañamiento musical para el Prendimiento de Jerez

La Pontificia y Real Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Prendimiento, María Santísima del Desamparo y Apóstol Señor San Pedro de Jerez de la Frontera y la Banda de Cornetas y Tambores de las Tres Caídas de Arcos de la Frontera han llegado a un acuerdo para que esta formación musical acompañe al paso de misterio de esta Hermandad en la jornada del próximo Miércoles Santo de la Semana Santa de 2015, sustituyendo por tanto a la Banda de Cornetas y Tambores del Santísimo Cristo de la Victoria de León.

Será la primera vez que la Banda de Cornetas y Tambores de las Tres Caídas de Arcos de la Frontera participe en la Semana Santa de Jerez de la Frontera, haciéndolo tras una de las imágenes que mayor devoción despierta entre los jerezanos, en concreto sobre aquellos de etnia gitana.

Dejará por tanto la Banda de Cornetas y Tambores del Santísimo Cristo de la Victoria de León, una de las mejores formaciones musicales de cuantas participan en la Semana Santa de nuestra Andalucía, de hacerlo en la de Jerez de la Frontera, tras no hacerlo ya este año tras el misterio de la Sagrada Entrada en Jerusalén el pasado Domingo de Ramos, ni ya tampoco acompañando al Prendimiento de Jerez en este próximo 2015.

La Banda de Cornetas y Tambores de las Tres Caídas de Arcos de la Frontera acompañará a las siguientes Hermandades en la Semana Santa de 2015:

DOMINGO DE RAMOS: Venerable, Inmemorial y Pontificia y Nacional Cofradía de Penitencia del Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia y Nuestra Señora de la Amargura de Cádiz.

LUNES SANTO: Real, Venerable y Franciscana Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de las Tres Caídas y María Santísima de la Amargura de Arcos de la Frontera (Cádiz).

MARTES SANTO: Venerable Hermandad de Penitencia del Santísimo Cristo de la Salud y Ntra. Sra. de los Dolores de Tarifa (Cádiz).

MIÉRCOLES SANTO: Pontificia y Real Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Prendimiento, María Santísima del Desamparo y Apóstol Señor San Pedro de Jerez de la Frontera (Cádiz).

JUEVES SANTO: Hermandad y Cofradía de Nuestro Padre Jesús Cautivo, María Santísima de los Dolores y San José Obrero de Chipiona (Cádiz).

VIERNES SANTO: Hermandad de la Vera-Cruz y cofradía del Santísimo Cristo del Amor, Nuestra Señora de la Piedad y Santo Entierro de Nuestro Señor Jesucristo de Isla Cristina (Huelva).

La Banda de Cornetas y Tambores del Santísimo Cristo de la Victoria de León, acompañará a las siguientes Hermandades en la Semana Santa de 2015:

SÁBADO DE PASIÓN: Sacramental y Penitencial Cofradía de Nuestro Padre Jesús Sacramentado y María Santísima de la Piedad Amparo de los Leoneses de León.

DOMINGO DE RAMOS: Hermandad Salesiana de Penitencia de Nuestro Padre Jesús del Amor Despojado de sus Vestiduras y María Santísima de la Concepción de Cádiz.

MARTES SANTO: Venerable, Real, Militar y Nacional Cofradía de Penitencia del Santísimo Cristo de la Piedad y María Santísima de las Lágrimas de Cádiz.

JUEVES SANTO: Real, Muy Ilustre y Fervorosa Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos de Ntro. Padre Jesús del Gran Poder y María Santísima de la Amargura de Brenes (Sevilla).

VIERNES SANTO: Hermandad y cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno, santa Cruz en Jerusalén, María Santísima de la Esperanza, San Juan Evangelista y Señora Santa Ana de Constantina (Sevilla).

¿Qué te ha parecido?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votos: 0

Añadir voto: 0

Porcentaje votos positivos: 0.000000%

Quitar voto: 0

Porcentaje votos negativos: 0.000000%

Esta madrugada la 787 Aparición de la Virgen de la Cabeza

CÁDIZ. El verano de nuestras bandas de música