Cádiz

CÁDIZ PROVINCIA. Cambios musicales en el Puerto de Santa María

03La Semana Santa del Puerto de Santa María, en Cádiz, empieza a padecer los primeros cambios, en cuanto a acompañamientos musicales se refiere, en sus Hermandades y Cofradias, de cara a la próxima Semana Santa del año 2015.

HERMANDAD DEL NAZARENO. La Fervorosa, Ilustre y Antigua Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Ánimas de San Nicolás de Tolentino, Nuestro Padre Jesús Nazareno, María Santísima de los Dolores, San Juan Evangelista, Orden Tercera de Servitas y Santa Cruz de Jerusalén, que procesiona en la mañana de cada Viernes Santo, modificará de cara a esta Semana Santa del 2015 el acompañamiento musical tras el paso de palio de María Santísima de los Dolores. Siendo sustituida por tanto la Filarmónica Ciudad de Conil (Cádiz) por la Banda de Música Guadalrosal de Los Rosales (Sevilla).

HERMANDAD DE LA AMARGURA. La Hermandad Sacramental y Cofradía de nazarenos del Santísimo Cristo de la Flagelación, María Santísima de la Amargura, San Joaquín y Santa Ana, realiza también los cambios pertinentes para el acompañamiento musical en su paso de misterio. Tras cuatro años contando con los servicios de la Banda de Cornetas y Tambores de Santa María Magdalena de Jerez de la Frontera (Cádiz), la Junta de Gobierno de esta Hermandad Sacramental ha modificado el mismo de cara al próximo Domingo de Ramos de 2015, siendo la Banda de Cornetas y Tambores “Zoilo Ruiz Mateos” de Rota (Cádiz), la que pondrá sus sones por las calles del Puerto de Santa María.

HERMANDAD DE LOS CERILLITOS. La Hermandad del Santísimo Cristo de la Misericordia y Nuestra Señora de la Piedad, no solo cambiará la formación musical tras el Señor de la Misericordia, sino también el estilo de la misma, sustituyendo a la Banda de Cornetas y Tambores “Rosario” de Arriate (Málaga) por la Agrupación Musical “Santa María la Blanca” de Los Palacios (Sevilla).

AnteriorSiguiente