Cádiz

CÁDIZ. Miles de gaditanos ante la Esperanza

Macarena aniversario 8

Son decenas de autobuses de prácticamente la totalidad de la Provincia de Cádiz los que están previstos que marchen este próximo Sábado hacia la Capital Hispalense. Cádiz, Jerez, San Fernando, Chiclana, El Puerto de Santa María, Sanlúcar de Barrameda o el Campo de Gibraltar son algunas de las poblaciones que se trasladaran hasta los alrededores de la Catedral Metropolitana de Sevilla y la Plaza de España respectivamente, con motivo del Cincuentenario de la Coronación Canónica de la Esperanza Macarena.

Debido a la cercanía entre las dos capitales andaluzas, es mucha la devoción que en la Provincia de Cádiz existe hacia la imagen dolorosa de la Virgen María, bajo la advocación Macarena. Hecho que se verá reflejado este próximo 31 de Mayo, con un masivo traslado de gaditanos a la ciudad de la Esperanza.

En dos días, celebrará una de las imágenes marianas más universales de este mundo, el 50 Aniversario de su Coronación Canónica. Y allí también estará el pueblo de Cádiz, para celebrar tan magno evento. Miles de gaditanos que este Sábado se rendirán a los pies de la Madre de Dios.


AnteriorSiguiente