in

CÁDIZ. Mañana Procesión Extraordinaria del Resucitado

ResucitadoLa Venerable, Real y muy Ilustre Archicofradía de la Santísima Resurrección de nuestro Señor Jesucristo y Penitencia de Nuestro Padre Jesús atado a la columna y azotes y María Santísima de las Lágrimas, realizará mañana Domingo, 27 de Abril de 2014, una salida procesional extraordinaria con la talla de nuestro Padre Jesús en su Santísima Resurrección.

Será a las 12 de la mañana desde la Parroquia de San Antonio, de la ciudad de Cádiz. Según ha comunicado la propia Hermandad, esta salida será atendiendo la petición del Sr. Párroco para concluir la Octava de Pascua día de la Resurrección del Señor, Domingo de la Divina Misericordia, por el que la Archicofradía colaborará en la celebración de una procesión parroquial por las calles de la feligresía, con la imagen de Jesús Resucitado una vez que concluya la celebración de la Santa Misa dominical de las 11:00 horas. Para lo cual en nombre de la Parroquia, se llama a la participación y acompañamiento de cualquier feligrés de nuestra parroquia que desee acompañar al Señor.

Esta Archicofradía tuvo que suspender su salida procesional el pasado Domingo de Resurrección por las inclemencias meteorológicas. La imagen del Señor irá acompañada musicalmente por la Agrupación Musical “Sagrada Cena” de Cádiz.

¿Qué te ha parecido?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votos: 0

Añadir voto: 0

Porcentaje votos positivos: 0.000000%

Quitar voto: 0

Porcentaje votos negativos: 0.000000%

CÁDIZ. La crítica cofradiera. Balance de la Semana Santa. Sombras.

Hoy hablamos de… DIVINA PASTORA DE SAN ANTONIO