Cádiz

CÁDIZ. Los datos para la Extraordinaria de la Sentencia

Sentencia2La Venerable, Mercedaria y Lasaliana Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús de la Sentencia y María Santísima del Buen Fin de Cádiz, dio a conocer algunos de los detalles para próxima salida extraordinaria que realizará esta Hermandad del Barrio de Santa María.

Sentencia1Su itinerario será por las calles Merced, Plaza de las Canastas, Jesús de la Sentencia, San Juan de Dios, Sopranis, Compas de Santo Domingo, Plocia, Plaza San Juan de Dios, Nueva, Cristóbal Colon, Cobos, Plaza Catedral, Arquitecto Acero, Campo del Sur, Cristo del Perdón, Plaza Fray Félix, Obispo J.M. Rances, Plaza San Martin, Posadilla, San Antonio Abad, Plaza San Juan de Dios, San Juan de Dios, Jesús de la Sentencia, Plaza de las canastas, Merced siendo el horario previsto de 18.00 horas a 00.00 horas.

Igualmente, el pasado Sábado, 16 de Agosto, a la finalización de la eucaristía, la cuadrilla de cargadores de Nuestro Padre Jesús de la Sentencia, presentó un cartel anunciador de la procesión de alabanza por las calles de la feligresía del próximo día Sábado, 27 de Septiembre, con motivo del 75 Aniversario Fundacional de la Cofradía.

La persona designada por la cuadrilla para la presentación del cartel fue D. Juan Manuel Bravo González, hermano de esta Cofradía y miembro de la Cuadrilla de Cargadores de Nuestro Padre Jesús de la Sentencia, que ha sido realizado a partir de una fotografía de D. José Gómez Granados.

En el mismo acto se presentaron las nuevas horquillas que la Cuadrilla donara a la cofradía para su paso de misterio y que han sido realizadas en el taller de orfebrería de Idelfonso Oñate en la localidad de Jerez de la Frontera.

Navega el paso de misterio de Nuestro Padre Jesús de la Sentencia por el corazón de su barrio. Suena la Banda de Cornetas y Tambores “Nuestra Señora del Rosario” de Cádiz.


AnteriorSiguiente