in

CÁDIZ. La Soledad de Cantillana en el Pregón de la Semana Santa 2014

Soledad-de-Cantillana1

La Banda de Música de Ntra. Sra. de la Soledad de Cantillana (Sevilla) será la encargada de poner los sones musicales al Pregón de la Semana Santa de Cádiz de este año 2014. Este será pronunciado por el cura salesiano D. Juan Carlos Pérez Godoy, que será el próximo Domingo, 6 de Marzo, a las 12 de la mañana sobre las tablas del Gran Teatro Falla de Cádiz.

Ya se conocen dos de las tres marchas procesionales que esta formación musical de la Provincia de Sevilla interpretará. Una de ellas será la conocidísima y popular marcha “Amarguras” de Manuel Font de Anta y la otra será “Lágrimas” del compositor José Cubiles.

Fue en el año 2012 cuando la Banda de Música de Ntra. Sra. de la Soledad de Cantillana (Sevilla) comenzó su intenso lazo de unión con la Ciudad de Cádiz, acompañando a la urna del Santo Entierro el Sábado Santo con motivo la Procesión Magna ese día celebrada. Ya en el año 2013 acompañaría al Santísimo en la procesión del Corpus Christi, y por último la formalización contractual con la Archicofradía de la Palma para acompañar a su Virgen Gloriosa Coronada el 1 de Noviembre, como así fue, y a su Dolorosa en su Estación de Penitencia a la Santa Iglesia Catedral en el Lunes Santo de este año 2014. También el próximo Sábado, 29 de Marzo realizarán un concierto en la Iglesia de Santiago, de la Capital Gaditana, con motivo del 170 Aniversario del nacimiento del músico y genio López Juarranz. Por último el próximo Domingo, 6 de Marzo, a las 12 de la mañana sobre las tablas del Gran Teatro Falla de Cádiz, intervendrán en el Pregón de la Semana Santa 2014.

Suena la Banda de Música de Ntra. Sra. de la Soledad de Cantillana (Sevilla) tras Ntra. Sra. de la Palma Coronada, en este año 2013 por las calles del Barrio de la Viña.

¿Qué te ha parecido?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votos: 0

Añadir voto: 0

Porcentaje votos positivos: 0.000000%

Quitar voto: 0

Porcentaje votos negativos: 0.000000%

Galería: Besamanos a Nuestro Padre Jesús Cautivo y Rescatado

Consigue con “El Costal” el Cartel de la SSanta14 de “De Triana Moda”