Cádiz

Julián Cerdán acompañará a la Soledad del Santo Entierro

0002La Venerable y Real Cofradía de Nuestra Señora de la Soledad y Santo Entierro de Nuestro Señor Jesucristo de Cádiz, hace público su acompañamiento musical de cara a la Semana Mayor del 2015. La Banda de Música “Julián Cerdán” de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), será la encargada de poner sus sones tras el procesionar de Nuestra Señora de la Soledad, a la Santa Iglesia Catedral de Cádiz para realizar estación de penitencia en la jornada del próximo Sábado Santo.

Una de las grandes formaciones musicales de la Provincia de Cádiz, que tras varios años de ausencias, vuelve a la Semana Santa de nuestra ciudad.

En el día de hoy, lunes, 10 de Noviembre, la Junta de Gobierno en sesión extraordinaria ha decidido el acompañamiento musical para su dolorosa de cara a la Semana Mayor del 2015. Hasta un total de 22 formaciones musicales de las Provincias de Cádiz, Sevilla, Huelva y Málaga han mostrado su interés por participar en la Semana Santa de Cádiz tras el cortejo de esta histórica corporación.

La Banda de Música “Julián Cerdán” de Sanlúcar de Barrameda acompañará por tanto a las siguientes Hermandades en su Semana Santa de 2015:

DOMINGO DE RAMOS: Hermandad del Huerto (Sanlúcar de Barrameda).
LUNES SANTO: Hermandad de los Estudiantes (Málaga).
MARTES SANTO: Hermandad de los Javieres (Sevilla).
MIERCOLES SANTO: Hermandad de la Amargura (Jerez).
JUEVES SANTO: Hermandad de la Esperanza (Sanlúcar de Barrameda).
MADRUGÁ: Hermandad del Nazareno (La Algaba, Sevilla).
VIERNES SANTO: Hermandad de las Angustias (Sanlúcar de Barrameda).
SÁBADO SANTO: Hermandad del Santo Entierro (Cádiz).

Así sonaba, a través de los micrófonos de los compañeros de EL CORREO TELEVISIÓN, la Banda de Música “Julián Cerdán” de Sanlúcar de Barrameda, tras la Dolorosa de Gracia y Amparo, el pasado Martes Santo, por la Plaza de la Campana, en la Semana Santa de Sevilla de 2014.

Así procesionaba igualmente Nuestra Señora de la Soledad, en la jornada del Sábado Santo de Cádiz, de este año 2014, por las calles del centro de la ciudad, al son de la Banda de Música “Maestro Dueñas” del Puerto de Santa María.


AnteriorSiguiente