Sin categoría

Besapiés a Ntro. Padre Jesús de la Salud (La Candelaria)

El Costal informa. Ya están disponibles las fotos del besapiés de Ntro. Padre Jesús de la Salud, de la Hermandad de la Candelaria. Pueden verlas en nuestra sección La Estampa. Pueden acudir al besapiés esta tarde, de 17h a 19h. Además, recuerden que esta es la imagen seleccionada por el Consejo de Hermandades y Cofradías para protagonizar el Vía Crucis de las Hermandades, que tendrá lugar el próximo lunes 27 de febrero. 
El itinerario de ida será el siguiente: Plaza Nuestro Padre Jesús de la Salud (18.00), Plaza Ramón Ybarra Llosent, Muñoz y Pabón, Cabeza del Rey Don Pedro, Candilejo, Alfalfa, Jesús de Las Tres Caídas, Luchana, Cuesta del Rosario, Villegas, Álvarez Quintero, Entrecárceles, Francisco Bruna, Plaza de San Francisco, Granada, Andén del Ayuntamiento, Arquillo del Ayuntamiento, Plaza de San Francisco, Hernando Colón, Alemanes, Placentines, Plaza de la Virgen de los Reyes, teniendo previsto llegar a las 20:25 al Templo Metropolitano accediendo por la Puerta de Palos.
En la Catedral se realizará el ejercicio del Vía Crucis, y de ahí partirá de nuevo a su templo a las 22h, con el siguiente itinerario: Fray Ceferino González, Plaza del Triunfo, Joaquín Romero Murube, Plaza de la Alianza, Rodrigo Caro, Mateos Gago, Fabiola, Madre de Dios, San José y Plaza Nuestro Padre Jesús de la Salud, teniendo prevista la entrada en su sede canónica para las 23:56 horas.
Redacta e ilustra Carlos Jordán.
AnteriorSiguiente
Jartible Cofrade desde 1991 · Tecleando con más de 140 caracteres · Coordinador de ElCostal.org